UVculturaLa Nau GranUniversidad de Valencia Logo del portal

Inscripción 12é Passeig Saludable

  • 13 septiembre de 2022
Imagen 12é Passeig Saludable

Inscripción

El domingo 2 de octubre celebraremos el 12é Passeig Saludable de La Nau Gran, una actividad que no se ha podido realizar de forma presencial durante los últimos dos años. Desde el 20 de junio hasta el 29 de septiembre estará abierta la inscripción.

Este año, tenemos muchas novedades, toma nota:

  • El Passeig cambia el sentido de su recorrido: la salida será a las 10 h. en el Rectorado y acabará en el Jardín Botánico.
  • No se darán botellas de agua a la llegada para evitar el uso de plásticos. Te animamos a llevarte el agua que necesitas desde casa.
  • Al Jardín Botánico puedes traer tu almuerzo y pasear libremente disfrutando de su magnífica vegetación y de la muestra de orquídeas.

La entidad beneficiaria del 12é Passeig Saludable es la asociación Alanna, que tiene como finalidad principal la inclusión de mujeres y menores en situación de vulnerabilidad, especialmente mujeres y menores víctimas de violencia de género.

Tasas de las inscripciones:

  • Inscripción individual: 5,62€
  • Inscripción familiar (3 o más miembros): 3,51€ por persona

Con la inscripción recibirás una camiseta conmemorativa (hasta agotar las existencias). Las camisetas se repartirán del 19 al 23 y del 26 al 30 de septiembre de 9:00 a 12:00 en el Centro Cultural La Nau.

Al alumnado de itinerarios de La Nau Gran se le incorporarán dos créditos de libre elección.

El Passeig Saludable está organizado por el Servei de Cultura Universitària y el Servei d’Esports, con la colaboración del Jardín Botánico.

Inscripción

Más información

La inscripción en el Passeig Saludable de menores que participarán en la actividad acompañados por personas que no son su padre, madre o tutor/a legal, tiene que ir acompañada de una autorización firmada por estos. La autorización hay que adjuntarla al formulario de inscripción o enviarla a passeig@uv.es

Autorización