Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Biológicas Logo del portal

Modificación del plan de estudios del Grado en Biología. Aviso a estudiantes de nuevo ingreso que tengan previsto solicitar reconocimiento de créditos (convalidaciones).

  • 15 julio de 2023
Modificación del plan de estudios del Grado en Biología

El plan de estudios del grado en Biología está en proceso de modificación. El nuevo plan se va a implantar curso a curso, de modo que en el curso 2023-24 se ofertará 1º del nuevo plan y los cursos 2º, 3º y 4º del plan a extinguir.

Debido a ello, no se recomienda solicitar la preinscripción al Grado de Biología de la UV a los estudiantes que tengan previsto solicitar reconocimiento de créditos si no se les pueden reconocer, tras la matrícula, al menos los 60 créditos de primer curso puesto que no podrán matricularse de créditos de segundo curso. La convalidación de todo el primer curso les permitiría continuar sus estudios en el plan a extinguir (BOE 11.08.2011), con toda normalidad. Los estudiantes que sean admitidos por preinscripción en el Grado en Biología y no se les pueda reconocer todo el primer curso, sólo podrán matricularse de las asignaturas de primer curso que no se les puedan convalidar. Es decir, no podrán matricularse de créditos de segundo curso, lo cual podría suponer la obligación de solicitar una matrícula a tiempo parcial.