
El jueves 16 de mayo se celebró una jornada dedicada al alumnado de Cuarto curso del grado de Biología en el marco del congreso BIOGRAU24 organizada por los profesores Belén Fouz, Javier Montero y Miguel Ángel Silvestre.
La jornada se inició con una sesión de presentación de todos los másteres que dependen de la Facultad de Ciencias Biológicas seguida de una Mesa redonda con profesionales del sector de la biología.
Los directores y directoras de los diferentes másteres presentaron brevemente la organización académica e hicieron hincapié en las salidas profesionales de cada uno de ellos.
En la mesa redonda participaron Celia Murciano, responsable de proyectos de Microbiología de Productos Citrosol S.A, Almudena García, directora científica de Sperm Analysis Technologies y Jordi Domingo, Coordinador área Sostenibilidad Agroalimentaria de Fundación Global Nature.
La jornada fue un foro de encuentro entre profesionales y la comunidad universitaria en el que se debatió sobre diferentes opciones de futuro para nuestros estudiantes del grado de Biología. Los asistentes mostraron un alto grado de interés y satisfacción en torno a la iniciativa, que se pretende consolidar y ampliar en los próximos cursos académicos.
Imágenes: