Logo de la Universitat de València Logo Centre de Formació i Qualitat Logo del portal

II JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE WIDarq

  • 14 de maig de 2021
Image de la noticia

Las Jornadas de Innovación Docente (II WIDarq) se presentan como un foro donde compartir distintas experiencias docentes en la Facultat de Geografia i Història. Fecha: 2 de julio de 2021. Lugar: Semipresencial

El Workshop de Innovación Docente en Arqueología (WIDarq) nació del interés de un grupo de docentes del Departament de Prehistòria, Arqueologia i Història Antiga de la Universitat de València, interesados por la mejora de los resultados de aprendizaje del estudiantado del Grado de Historia y del Máster en Arqueología, a través del aprendizaje activo y la motivación en el aula.
Tras la primera edición del Workshop en Julio del 2019, a nivel departamental, se inició el Proyecto de Innovación Docente METARQ y promoviendo la ampliación del WIDarq al conjunto de la Facultat de Geografia i Història.
Compartir, innovar y coordinar son los objetivos principales de estas jornadas, que buscan potenciar el diálogo entre docentes de diversas asignaturas relacionadas con los grados y másteres impartidos en la Facultat de Geografia i Història.

Contacto: widarq@uv.es

Llista d'enllaços:

Imatges: