Degree in Biology
- G01: Utilización del lenguaje matemático y estadístico.
- G02: Capacidad para trabajar en grupo a la hora de enfrentarse a situaciones problemáticas de forma colectiva.
- G03: Habilidad para argumentar desde criterios racionales.
- G04: Capacidad para realizar una exposición oral de forma clara y coherente.
- G05: Capacidad de construir un texto escrito comprensible y organizado.
- G06: Capacidad para obtener la información adecuada con la que poder afrontar nuevos problemas científicos que se le planteen.
- G07: Capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico.
- G08: Capacidad de organización, planificación y gestión de la información.
- G09: Utilización del lenguaje científico oral y escrito.
- G10: Uso del inglés como vehículo de comunicación científica.
- G11: Conocimientos de informática.
- G12: Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- G13: Capacidad de divulgación del conocimiento científico.
- G14: Capacidad de construir un texto escrito comprensible y organizado.
- G15: Capacidad para obtener la información adecuada con la que poder afrontar nuevos problemas científicos que se le planteen.
- G16: Capacidad para divulgar la ciencia.
- G17: Skills in analysis and synthesis.
- G18: Capacidad de obtención, organización, planificación y gestión de la información.
- G19: Habilidad para el trabajo en equipo.
- G20: Capacidad de construir un texto escrito comprensible y organizado.
- G21: Capacidad para realizar una exposición oral de forma clara y coherente.
- G22: Capacidad de crítica y autocrítica en la obtención, análisis y presentación de la información geológica práctica.
- G23: Identificar objetivos y responsabilidades individuales y colectivos y actuar de forma adecuada en estos roles.
- G24: Reconocer los puntos de vista y opiniones de otros miembros del equipo.
- G25: Capacidad de sintetizar los datos en un informe.
- G26: Capacidad para contrastar datos propios con otros de tipo bibliográfico.
- G27: Capacidad para transmitir adecuadamente la información de forma escrita, verbal y gráfica, para diversos tipos de audiencia.
- G28: Proponer, a partir de datos y observaciones propias, ideas e hipótesis de trabajo sobre los rasgos geológicos de un sector o área de trabajo.
- G29: Capacidad de análisis, síntesis, trabajo metódico y riguroso.
- G30: Capacidad de análisis crítico de textos científicos.
- G31: Manejo del inglés científico.
- G32: Develop the capacity for organisation and planning.
- G33: Capacidad de presentación escrita y oral de datos científicos.
- G34: Capacidad de divulgación del conocimiento científico.
- G35: Habilidad para el trabajo en equipo.
- G36: Conocimiento y respeto de la diversidad cultural humana.
- G37: Capacidad de valoración de los riesgos medioambientales y de las crisis de biodiversidad.
- G38: Compromiso con la conservación y con el desarrollo sostenible.
- G39: Compromiso con la defensa y práctica de las políticas de igualdad.
- G40: Capacidad para trabajar en grupo a la hora de enfrentarse a situaciones problemáticas de forma colectiva.
- G41: Habilidad para argumentar desde criterios racionales.
- G42: Capacidad para realizar una exposición oral de forma clara y coherente.
- G43: Capacidad para diseñar experimentos y aproximaciones multidisciplinares para la resolución de problemas concretos.
- G44: Capacidad para presentar, discutir y extraer conclusiones de los resultados de los experimentos científicos.
- G45: Capacidad de obtención, análisis y síntesis de la información.
- G46: Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- G47: Habilidad para el trabajo en equipo.
- G48: Análisis crítico de textos científicos.
- G49: Aprendizaje autónomo y creatividad.
- G50: Saber buscar la información bibliográfica adecuada para, en un momento dado, poder actualizar y profundizar en sus conocimientos sobre un tema especifico.
- G51: Capacidad de análisis y síntesis de la información relativa a la materia.
- G52: Comprender y manejar la terminología científica básica relacionada con la materia.
- G53: Capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico.
- G54: Capacidad de resolución de problemas.
- G55: Capacidad de aprendizaje autónomo y cooperativo.
- G56: Familiarización con la elaboración, exposición y defensa pública de trabajos.
- G57: Capacidad de manejar el inglés científico.
- G58: Develop the capacity for organisation and planning.
- G59: Skills in analysis and synthesis.
- G60: Capacidad de resolución de problemas.
- G61: Capacidad de razonamiento crítico.
- G62: Capacidad de aprendizaje autónomo.
- G63: Capacidad de comunicación oral y escrita.
- G64: Capacidad de manejar el inglés como vehículo de expresión científica.
- G65: Capacidad de utilizar las nuevas tecnologías de información y comunicación.
- G66: Comprender el método científico.
- G67: Capacidad de trabajar en equipo.
- G68: Saber hacer análisis de datos científicos.
- G69: Capacidad de búsqueda de información y análisis crítico de textos científicos.
- G70: Comprender el método científico.
- G71: Capacidad de trabajar en equipo y de liderazgo.
- G72: Argumentar y razonar en base al conocimiento científico.
- G73: Analizar las diferentes formas de abordar problemas científicos complejos.
- G74: Capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico.
- G75: Capacidad de resolución de problemas.
- G76: Capacidad de aprendizaje autónomo.
- G77: Capacidad de comunicación oral y escrita.
- G78: Capacidad de manejar el inglés como vehículo de comunicación científica.
- G79: Capacidad de utilizar las nuevas tecnologías de información y comunicación.
- G80: Comprender e interpretar trabajos científicos relacionados con los vegetales.
- G81: Capacidad para trabajar en grupo.
- G82: Capacidad de comunicar ideas e información a nivel escrito y oral.
- G83: Capacidad de interactuar tanto con el profesorado como con los compañeros.
- G84: Habilidad para argumentar desde criterios racionales, diferenciando claramente lo que es opinable de lo que son hechos o evidencias científicas aceptadas.
- G85: Utilización del lenguaje científico oral y escrito.
- G86: Uso del inglés como vehículo de comunicación científica.
- G87: Conocimientos de informática.
- G88: Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- G89: Capacidad de divulgación del conocimiento científico.
- G90: Habilidad para el trabajo en equipo y en contextos multidisciplinares.
- G91: Capacidad de análisis crítico de textos científicos.
- G92: Aprendizaje autónomo y adaptación a nuevas situaciones.
- G93: Potenciar la creatividad, iniciativa y espíritu emprendedor.
- G94: Apreciación del rigor, el trabajo metódico, y la solidez de los resultados.
- G95: Potenciación de la capacidad de liderazgo.
- G96: Comprender las interacciones del hombre con el medio.
- G97: Conocimiento y aplicación del método científico.
- G98: Capacidad de utilización de herramientas matemáticas y estadísticas.
- G99: Reflexión ética sobre la actividad profesional.
- G00: Aprendizaje autónomo y adaptación a nuevas situaciones.
- G01: Potenciar la creatividad, iniciativa y espíritu emprendedor.
- G02: Apreciación del rigor, el trabajo metódico, y la solidez de los resultados.
- G03: Potenciación de la capacidad de liderazgo.
- G04: Capacidad de utilización de herramientas matemáticas y estadísticas.
- G05: Reflexión ética sobre la actividad profesional.
- G06: Saber analizar datos usando herramientas estadísticas apropiadas.
- G07: Conocer y saber aplicar el método científico.
- G08: Capacidad de organización, planificación y gestión de la información usando bases de datos bibliográficas adecuadas.
- G09: Utilización del vocabulario específico de la Biología sanitaria.
- G10: Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- G11: Capacidad de elaborar artículos, informes o proyectos y de exponerlos a diferentes auditorios.
- G12: Habilidad para el trabajo en equipo y en contextos multidisciplinares.
- G13: Capacidad de análisis crítico de textos científicos.
- G14: Capacidad para trabajar en grupo coordinadamente.
- G15: Habilidad para argumentar desde criterios racionales, diferenciando claramente lo que es opinable de lo que son hechos o evidencias científicas aceptadas.
- G16: Capacidad para la expresión oral ante un auditorio público, mediante la exposición de un breve trabajo experimental propio, o la intervención en un debate sobre un tema o cuestión polémica.
- G17: Capacidad de elaborar un texto escrito comprensible y organizado relacionado con un estudio experimental.
- G18: Desarrollo de actitudes y valores de sostenibilidad.
- G19: Capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico.
- G20: Capacidad de organización, planificación y gestión de la información.
- G21: Capacidad de análisis y de síntesis.
- G22: Capacidad de divulgación del conocimiento científico.
- G23: Promover y respetar la igualdad de oportunidades.
- G24: Apreciación del rigor y trabajo metódico.
- G25: Potenciación de la capacidad de liderazgo.
- G26: Desarrollo de actitudes y valores de sostenibilidad.
- G27: Capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico.
- G28: Capacidad de organización, planificación y gestión de la información.
- G29: Utilización del lenguaje científico oral y escrito.
- G30: Uso del inglés como vehículo de comunicación científica.
- G31: Conocimientos de informática.
- G32: Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- G33: Capacidad de divulgación del conocimiento científico.
- G34: Habilidad para el trabajo en equipo y en contextos multidisciplinares.
- G35: Capacidad de análisis crítico de textos científicos.
- G36: Reflexión ética sobre la actividad profesional.
- G37: Aprendizaje autónomo y en nuevas situaciones.
- G38: Potenciar la creatividad, iniciativa y espíritu emprendedor.
- G39: Capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico.
- G40: Capacidad de organización, planificación y gestión de la información.
- G41: Utilización del lenguaje científico oral y escrito.
- G42: Uso del inglés como vehículo de comunicación científica.
- G43: Conocimientos de informática.
- G44: Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- G45: Capacidad de divulgación del conocimiento científico.
- G46: Be able to work in teams and in multidisciplinary contexts.
- G47: Capacidad de análisis crítico de textos científicos.
- G48: Capacidad para el aprendizaje autónomo y adaptación a nuevas situaciones.
- G49: Creatividad, iniciativa y espíritu emprendedor.
- G50: Apreciación del rigor, el trabajo metódico, y la solidez de los resultados.
- G51: Potenciación de la capacidad de liderazgo.
- G52: Desarrollo de actitudes y valores de sostenibilidad ecológica.
- G53: Capacidad de utilización de métodos matemáticos y estadísticos.
- G54: Appreciate rigour, methodical work and solidity of results.
- G55: Enhance the leadership capacity.
- G56: Develop attitudes and values of sustainability.
- G57: Know and apply the scientific method.
- G58: Be able to use mathematical and statistical tools.
- G59: Know the foundations of physics and chemistry.
- G60: Have knowledge of the physical environment.
- G61: Be acquainted with the history and philosophy of science.
- G62: Be able to provide an ethical reflection on professional activity.
- G63: Be acquainted with the bases of legislation related to biology.
- G64: Know how to design and conduct experiments using scientific techniques and instruments appropriately, complying with safety standards in laboratories.
- G65: Know how to analyse data using appropriate statistical tools.
- G66: Write and run projects in biology.
- G67: Be acquainted with management systems for professional tasks in biology.
- G68: Have capacity for analysis, synthesis and critical reasoning.
- G69: Be able to organise, plan and manage information.
- G70: Be able to use oral and written scientific language.
- G71: Be able to use English as a vehicle for scientific communication.
- G72: Be familiar with computer tools to practise professionally as a biologist.
- G73: Have problem-solving skills and decision-making capacity.
- G74: Have abilities to disseminate scientific knowledge.
- G75: Understand the biological nature of human beings and its implications for the equality of rights between genders and cultural groups.
- G76: Have abilities for the critical analysis of scientific texts.
- G77: Be able to learn independently and to adapt to new situations.
- G78: Promote creativity, initiative and entrepreneurship.
- G79: Apreciación del rigor, el trabajo metódico, y la solidez de los resultados.
- G80: Potenciación de la capacidad de liderazgo.