El Rector Peset acoge una conferencia de Juan Carlos Galindo sobre transparencia y prevención de la corrupción

Juan Carlos Galindo.

El colegio mayor Rector Peset de la Universitat de València acoge este miércoles (22 de abril) una charla sobre transparencia y prevención de la corrupción, a cargo de Juan Carlos Galindo, presidente de la Aseblac (Asociación Española Sujetos Obligados en Prevención del Blanqueo). La conferencia, que comenzará a las 18:30 horas, está coorganizada por la University of Georgia (Atlanta, EEUU).

Experto en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, Juan Carlos Galindo es especialista en elaboración de planes de autoprotección y Emergencias. Consultor técnico en planes de prevención de delitos en las organizaciones y sobre la Ley de Transparencia y buen gobierno, es un conocido conferenciante, formador y ponente en prevención de blanqueo, delitos en las organizaciones, la corrupción política y pública, y la transparencia en las instituciones.
 
Galindo es miembro del grupo de formadores e instructores del SUP (Sindicato Unificado de Policía). Ha impartido un seminario sobre blanqueo dirigido a la escala ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía.
 

Fecha de actualización: 21 de abril de 2015 07:00.

Listado de noticias