University of Valencia logo Logo del portal

  • Door of temple

El Programa Becas China de la Fundación ICO, en su convocatoria 2016-2017, está dirigido a españoles o residentes en España, profesionales nacidos con posterioridad a 1975, con estudios superiores, un alto nivel de inglés, conocimientos previos de chino mandarín y una mínima experiencia profesional.

El Programa consiste en un año de estudio intensivo de chino mandarín en alguna de las universidades de Pekín con las que la Fundación ICO tiene convenio de colaboración. Las becas cubren el desplazamiento, matrícula de todo el curso, alojamiento, seguro médico y una asignación para gastos. 

Toda la información relativa a las condiciones para solicitar estas becas y el modo de hacerlo se encuentra en las Bases de la Convocatoria.

Contacto: formacion.fico@ico.es

Plazo de solicitud: del 13 de enero de 2016 al 18 de febrero de 2016 a las 14.00h.

Bases completas de la convocatoria

 
This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request. If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult ourcookies policy