Ayudas para la iniciación a la investigación

Código de programación informática

Periodo del evento: Del 23 de febrero de 2018 al 28 de marzo de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Servicio de Información y Dinamización (Sedi)

Descripción:

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes de la Universitat de València que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

www.uv.es/sedi

Contacta: sedi_ajudes@uv.es