FdE Ética - Reputación Personal: hacia una cultura organizativa de excelencia ética

  • 31 de marzo de 2017

La sesión, impartida por Rita Jácome, Directora Ejecutiva e investigadora del IECO, se celebrará el martes día 11 a las 12:00 horas en la Sala Ignasi Villalonga.

Rita Jácome ha desarrollado su actividad profesional en el campo de la Producción Audiovisual y en el ámbito editorial. Actualmente, es Subdirectora de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV y Directora Ejecutiva e investigadora del IEC.

Su investigación se centra en el ámbito del comportamiento organizativo y la dirección de recursos humanos. Especialmente en la influencia de las técnicas de impression management (IM) en la construcción de reputación personal, basada en la confianza y el liderazgo, y su repercusión en la reputación corporativa.

Las sesiones, organizadas en el marco del proyecto de innovación FdE Ética, tienen como objetivo dar a conocer y adaptar la docencia desde una perspectiva más ética en nuestras materias.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies