Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Proyecto de cooperación "Buen Comienzo - Motiva"

  • 10 abril de 2018
Image de la noticia

A través del proyecto de cooperación "Buen Comienzo - Motiva”, dirigido por el profesor Vicente Ramón Torcal de la Facultat d'Economia, la Universitat de València colaboró en la creación de cuatro jardines de infancia en zonas vulnerables de la ciudad de Medellín y desde 2015 pasó a formar parte de la “Red Interuniversitaria Buen Comienzo”, con representantes de la Facultat d'Economia y de la Facultat de Magisteri.

La red integra instituciones de educación superior con el objetivo de colaborar y asesorar los fines educativos y sociales del proyecto.

En este marco, el jueves 19 de abril a las 11h en el aula PB.05 de la Facultat de Magisteri tendrá lugar la conferencia “Educación Infantil en la ciudad de Medellín: un acercamiento desde el Programa Buen Comienzo”, que impartirá la profesora Dra. Julia Victoria Escobar Londoño, de la Corporación Universitaria Lasallista (Medellín, Colombia). 

La profesora Julia Victoria Escobar Londoño ha sido Secretaria Técnica de la 'Red Interuniversitaria Buen Comienzo' durante los últimos cuatro años Su conferencia analizará el estado actual del proyecto y buscará fórmulas para ampliar la colaboración de la Universitat de València. 

Más información: cartel y boletín