Talleres de Competencias Profesionales en Turismo - TALLERTUR

TALLERTUR

Desde la Facultad d'Economía se ha programado la tercera edición de los “Talleres de Competencias Profesionales en Turismo”. Se realizarán los días 6 y 7 de marzo de 2018. Estos talleres tienen como objetivo dar a conocer las competencias y los perfiles profesionales exigidos en los distintos ámbitos en Turismo a partir de la experiencia proporcionada por profesionales de dichos ámbitos.

Los talleres están dirigidos principalmente a estudiantes del grado de Turismo y del doble grado de Turismo y ADE (TADE) de la Universitat de València.

Los objetivos específicos de los talleres son:

• Mejorar la conexión con el mundo laboral.
  • Dar a conocer las competencias de los distintos perfiles profesionales del ámbito turístico.
  • Facilitar el contacto de la Universidad con el mundo laboral, fomentando la empleabilidad de los estudiantes de las titulaciones de Turismo y TADE.
  • Promover el emprendimiento y autoempleo entre los estudiantes mediante experiencias reales.

Programa Tallertur 3ª edición:

Fecha de actualización: 4 de marzo de 2018.