Tallers de llengües i cultures - tardor de 2017

Periodo del evento: Del 28 de septiembre de 2017 al 22 de diciembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Servei de Política Lingüística de la Universitat de València (Edifici Beatriu Civera, c. del Serpis, 29, València)

Descripción:

Los objetivos de cada taller son promover el conocimiento de la lengua y la cultura del taller, los valores del plurilingüismo y el estatus del valenciano como lengua propia de la actividad académica. Las lenguas de trabajo, pues, son la propia de cada taller y el valenciano.

El taller de lengua y cultura croatas A1 + / A2 está indicado para personas con algunos conocimientos previos de la lengua del taller o de cualquier otra lengua eslava.

Una vez comenzados los talleres, los dinamizadores podrán proponer a los participantes cambios de grupo, para mejorar su funcionamiento, sobre todo si se detectan niveles muy heterogéneos.

La falta injustificada en la primera sesión o durante dos sesiones consecutivas o tres alternas conlleva la baja en el taller. La justificación de faltas de asistencia se presentará en la primera sesión posible a la persona dinamizadora del taller, a la que corresponderá la decisión de aceptarla o no.

La asistencia a los talleres no se certificará ni se convalidará por créditos.

Quién se puede inscribir?

Toda la comunidad universitaria y los miembros del colectivo Alumni UV de la Univesidad de Valencia.

Dónde?

En las aulas del Servicio de Política Lingüística de la Universidad de Valencia (Edificio Beatriu Civera, c. Del Serpis, 29, Valencia).

Cuando?

Del 16 de octubre al 22 de diciembre de 2017. Las sesiones son de 90 minutos. No habrá talleres los días festivos 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre, ni el 20 de noviembre (exámenes de italiano CELI).

¿Cuánto cuesta?

La asistencia a los talleres es gratuita para toda la comunidad universitaria y los miembros del colectivo Alumni UV .

Cómo y cuándo puedo inscribirme?

A partir del 28 de septiembre, en la web www.spluv.es/tallers

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

Contacta: dinamitza@valencia.edu

Más información: