Trobada Alumni de la Facultat d’Economia

El viernes 17 de noviembre a las 19 horas en el hall de la Facultat d'Economia, tendrá lugar la Trobada Alumni FdE. La Trobada es un evento que oscila entre lo académico, con discursos e imposición de becas a los que acabaron sus estudios en 1992, y lo lúdico, pues le seguirá una cena-cóctel en la que rememorar aquellos años de universidad.

Además, la Facultad cumple 50 años, pues inició su andadura en el curso 1966/67, de modo que esta Trobada Alumni FdE dará paso al cierre de todo un curso de celebraciones.

Aprovecha y retoma el contacto con tu facultad. Te estamos esperando.

Más información en http://bit.ly/2dhd27y

Fecha de actualización: 17 de noviembre de 2017.