Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

• Facultat d'Economia

Éxito de asistencia a la Conferencia Día Mundial del Ahorro “La Educación Financiera en la Enseñanza Preuniversitaria de la Comunidad Valenciana: Bases para un Desarrollo Ético”

• 4 noviembre de 2019
Dia Mundial ahorro

En conmemoración del Día Mundial del Ahorro, la Comisión de Relaciones con Secundaria de la Facultat d´Economia organiza todos los años una conferencia dirigida, especialmente, a profesores de Economía y Economía de la Empresa de bachillerato, estudiantes de la ESO, bachillerato y ciclos formativos, y tiene como objetivo divulgar y fomentar la educación financiera en el Día Mundial del Ahorro.

Este año, la actividad ha contado con la colaboración de la Cátedra Empresa y Humanismo, siendo Sergio Camisón-Haba, profesor del departamento de Dirección de Empresas de la UV y colaborador de la Cátedra, quien ha impartido la conferencia titulada “La Educación Financiera en la Enseñanza Preuniversitaria de la Comunidad Valenciana: Bases para un Desarrollo Ético”. El acto, que ha tenido lugar el miércoles 30 de octubre a las 11:30 h en el Hall de la Facultad d’Economia, ha estado presidido por el Decano de la Facultad d’Economia, D. José Manuel Pastor, el Director General de Economía Sostenible, D. José Miguel Lorente y el Director de la Cátedra Empresa y Humanismo, D. Tomás Gonzalez.

La convocatoria de este año ha sido un éxito, ya que se han inscrito a la actividad más de 250 estudiantes pertenecientes a 8 institutos de la provincia de Valencia, lo que ha supuesto impartir de nuevo la conferencia, el jueves 31 de octubre a las 11.30 h, en el Salón de grados.

Imágenes: