Las relaciones sociales son cada vez más valoradas. Muchas empezaron aquí, en las aulas. Es hora de retomarlas y qué mejor modo de hacerlo que en un contexto lúdico-festivo como es la Trobada Alumni FdE.

La Trobada Alumni FdE es la ocasión perfecta para pasar una velada agradable y distendida con nuestros compañeros de pupitre, a la vez que homenajear a aquellos que celebran los 25 años desde la finalización de sus estudios.

Cada año, aquella promoción galardonada tendrá ocasión de lucir la preciada beca naranja que caracteriza a esta Facultat. La vertiente académica del acto incluye a su vez sendas intervenciones de alumnos y profesores, finalizando con una cena cóctel en el hall de nuestra Facultat.

Confiamos que el homenaje tras 25 años de estudio sea esa excusa que todos los compañeros estábamos esperando para reunirnos una vez al año en la casa de todos y compartir buenos momentos. Después de los 25 vienen los 26, y los 27, y…

Datos de la próxima Trobada Alumni FdE

(Información en continua actualización)

1.- Fecha y lugar de celebración

Fecha: 17 de noviembre de 2017 a las 19 horas.

Lugar: Facultat d’Economia. Avenida de los Naranjos s/n. Valencia.

2.-Programa del Acte

3.-Participantes

La Trobada pretende ser un lugar de encuentro de antiguos alumnos, sea cual sea el año que acabaron sus estudios. En especial, se homenajea a aquellos que finalizaron su licenciatura o diplomatura en la Facultat hace 25 años (o más, si no pudieron asistir a las Trobadas anteriores, o de otro año, si se desea celebrarlo con otra promoción).

En concreto, en la Trobada de este año se impondrá la beca naranja a la promoción que finalizó sus estudios en 1992.

La organización agradece a los participantes de años anteriores el interés mostrado en el encuentro y solicita a los ex alumnos que difundan el encuentro por sus medios para que la convocatoria llegue al mayor número de compañeros.

4.- Pago

Tras el acto tendrá lugar una cena-cóctel en el propio hall de la Facultat con un precio de 15€ por persona.

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito, entorno de pago seguro del banco de Santander.

En el caso de que desees venir acompañado has de efectuar un ingreso por cada uno de los asistentes.



5.- Galería fotográfica

Si no estás inscrito como Alumni lo puedes hacer en el siguiente enlace:

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies