Tesis doctorals
-
Pertinencia de las mediaciones "cálidas" en la estimulación cognitiva a personas con Alzheimer
Rueda, M.I.; Sixte, R.D.
(2011).LlibreEducación Aprendizaje y Desarrollo en una Sociedad Multicultural.
Ediciones de la Asociación Nacional de Psicología y Educación
-
¿Por qué realizar un examen mejora nuestro aprendizaje? Lecciones científicas y educativas del efecto del test
Salmerón, L.
(2011).Article -
Las mediaciones 'cálidas' en la estimulación cognitiva a personas con Alzheimer
Rueda, M.I.; De Sixte, R.
(2011).ArticleRevista de Psicología y Educación.
-
Las dificultades de aprendizaje: las matemáticas
Orrantia, J.
(2011).LlibreOrientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva.
E. Martín & T. Mauri (Eds.)
Barcelona: Graó
Pág. 69-87 -
Teoría de la literatura
Olaziregi, M.J.; Otaegi, L.
(2011).LlibreLengua Castellana y Literatura. Complementos de formación disciplinar.
Ruiz Bikandi, Uri (dir.)
Barcelona: Graó
Pág. 103-127 -
Evaluación de la competencia lectora: la prueba de Competencia Lectora para Educación Secundaria (CompLEC)
Llorens, A.C.; Gil, L.; Vidal-Abarca, E.; Martínez, E.; Mañá, A.; Gilabert, R.
(2011).ArticlePsicothema. Num.4
Vol. 23
Pág. 808-817 -
Sobre la relevancia de la tipografía en la lectura de palabras
Moret-Tatay, C.; Perea, M.; Rosa, E.
(2011).ArticleCiencia Cognitiva.
Vol. 5
Pág. 34-37 -
Can masked priming effects be obtained with handwritten words?
Gil-López, C.; Perea, M.; Moret-Tatay, C.; Carreiras, M.
(2011).ArticleAttention, Perception, & Psychophysics.
Vol. 73
DOI: 10.3758/s13414-011-0174-y
Pág. 1643-1649 -
Panorama de la investigación de la LIJ en Iberoamérica. La investigación en el ámbito universitario. Congresos, seminarios, publicaciones y estudios. Las instituciones oficiales. Cuánto queda por hacer
Lluch, G.
(2011).Acta congrésCILELIJ. Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil
Madrid: Fundación SM y Gobierno de Chile
Pág. 130-143 -
LIJ y audiovisuales: de sagas y series
Lluch, G.
(2011).Acta congrésCILELIJ. Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil
Madrid: Fundación SM y Gobierno de Chile
Pág. 529-536