Universitat de ValènciaEstructura de Recerca Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Tesis doctorals

  • Pertinencia de las mediaciones "cálidas" en la estimulación cognitiva a personas con Alzheimer

    Rueda, M.I.; Sixte, R.D.

    (2011).Llibre

    Educación Aprendizaje y Desarrollo en una Sociedad Multicultural.

    Ediciones de la Asociación Nacional de Psicología y Educación

  • ¿Por qué realizar un examen mejora nuestro aprendizaje? Lecciones científicas y educativas del efecto del test

    Salmerón, L.

    (2011).Article

    Ciencia Cognitiva: Revista Electrónica de Divulgación.

  • Las mediaciones 'cálidas' en la estimulación cognitiva a personas con Alzheimer

    Rueda, M.I.; De Sixte, R.

    (2011).Article

    Revista de Psicología y Educación.

  • Las dificultades de aprendizaje: las matemáticas

    Orrantia, J.

    (2011).Llibre

    Orientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva.

    E. Martín & T. Mauri (Eds.)
    Barcelona: Graó
    Pág. 69-87

  • Teoría de la literatura

    Olaziregi, M.J.; Otaegi, L.

    (2011).Llibre

    Lengua Castellana y Literatura. Complementos de formación disciplinar.

    Ruiz Bikandi, Uri (dir.)
    Barcelona: Graó
    Pág. 103-127

  • Evaluación de la competencia lectora: la prueba de Competencia Lectora para Educación Secundaria (CompLEC)

    Llorens, A.C.; Gil, L.; Vidal-Abarca, E.; Martínez, E.; Mañá, A.; Gilabert, R.

    (2011).Article

    Psicothema. Num.4

    Vol. 23
    Pág. 808-817

  • Sobre la relevancia de la tipografía en la lectura de palabras

    Moret-Tatay, C.; Perea, M.; Rosa, E.

    (2011).Article

    Ciencia Cognitiva.

    Vol. 5
    Pág. 34-37

  • Can masked priming effects be obtained with handwritten words?

    Gil-López, C.; Perea, M.; Moret-Tatay, C.; Carreiras, M.

    (2011).Article

    Attention, Perception, & Psychophysics.

    Vol. 73
    Pág. 1643-1649

    DOI: 10.3758/s13414-011-0174-y
  • Panorama de la investigación de la LIJ en Iberoamérica. La investigación en el ámbito universitario. Congresos, seminarios, publicaciones y estudios. Las instituciones oficiales. Cuánto queda por hacer

    Lluch, G.

    (2011).Acta congrés

    CILELIJ. Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil
    Madrid: Fundación SM y Gobierno de Chile
    Pág. 130-143

  • LIJ y audiovisuales: de sagas y series

    Lluch, G.

    (2011).Acta congrés

    CILELIJ. Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil
    Madrid: Fundación SM y Gobierno de Chile
    Pág. 529-536