Tesis doctorals
-
Procesamiento del lenguaje.
Carreiras, M., Costa, A., Cuetos, F., Perea, M., & Sebastián-Gallés, N.
(2016).LlibreMente y cerebro: De la psicología experimental a la neurociencia cognitiva. Num.Alianza Editorial.
-
Do handwritten words magnify lexical effects in visual-word recognition?
Perea, M., Gil-López, C., Beléndez, V., & Carreiras, M.
(2016).ArticleQuarterly Journal of Experimental Psychology, 69, 1631–1647..
-
Are go/no-go tasks preferable to two-choice tasks in response time experiments with older adults?
Perea, M., Devis, E., Marcet, A., & Gomez, P.
(2016).Article -
On the dissociation of word/nonword repetition effects in lexical decision: An evidence accumulation account.
Perea, M., Marcet, A., Vergara-Martínez, M., & Gomez, P.
(2016).Article -
How do Scrabble players encode letter position during reading?
Perea, M., Marcet, A., & Gomez, P.
(2016).ArticleDOI: 10.7334/psicothema2015.167 -
Phonological-lexical feedback during early abstract encoding: The case of deaf readers.
Perea, M., Marcet, A., & Vergara-Martínez, M.
(2016).ArticleDOI: 10.1371/journal.pone.0146265 -
Efectos de simplificación de textos en la comprensión lectora de las personas con discapacidad intelectual
Gema Tavares-Monge
(2016).TesiDirectores: Fajardo Bravo, Inmaculada; Ávila Clemente, Vicenta.
-
Enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en grados medios mediante el tutor inteligente TuinLEC
Luis Ramos Soriano
(2015).Tesi -
Eficacia de la Retroalimentación formativa para mejorar estrategias de competencia lectora en enseñanza
Ana Cristina Llorens Tatay
(2015).TesiDirectores: Eduardo Vidal-Abarca Gámez y Raquel Cerdán Otero.
-
Los infractores reincidentes en el tráfico: Análisis de variables sociodemográficas, personalidad y consumo de alcohol de los asistentes a los cursos de sensibilización y reeducación vial dentro del sistema del permiso por puntos
Martí-Belda Bertolín, Ana
(2015).Tesi