Universitat de ValènciaEstructura de Recerca Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Tesis doctorals

  • Procesamiento del lenguaje.

    Carreiras, M., Costa, A., Cuetos, F., Perea, M., & Sebastián-Gallés, N.

    (2016).Llibre

    Mente y cerebro: De la psicología experimental a la neurociencia cognitiva. Num.Alianza Editorial.

  • Do handwritten words magnify lexical effects in visual-word recognition?

    Perea, M., Gil-López, C., Beléndez, V., & Carreiras, M.

    (2016).Article

    Quarterly Journal of Experimental Psychology, 69, 1631–1647..

  • Are go/no-go tasks preferable to two-choice tasks in response time experiments with older adults?

    Perea, M., Devis, E., Marcet, A., & Gomez, P.

    (2016).Article

    Journal of Cognitive Psychology, 28, 147-158..

  • On the dissociation of word/nonword repetition effects in lexical decision: An evidence accumulation account.

    Perea, M., Marcet, A., Vergara-Martínez, M., & Gomez, P.

    (2016).Article

    Frontiers in Psychology. 7, 215..

  • How do Scrabble players encode letter position during reading?

    Perea, M., Marcet, A., & Gomez, P.

    (2016).Article

    Psicothema, 28, 7-12..

    DOI: 10.7334/psicothema2015.167
  • Phonological-lexical feedback during early abstract encoding: The case of deaf readers.

    Perea, M., Marcet, A., & Vergara-Martínez, M.

    (2016).Article

    PLoS ONE, 11(1), e0146265.

    DOI: 10.1371/journal.pone.0146265
  • Efectos de simplificación de textos en la comprensión lectora de las personas con discapacidad intelectual

    Gema Tavares-Monge

    (2016).Tesi

    Directores: Fajardo Bravo, Inmaculada; Ávila Clemente, Vicenta.

  • Enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en grados medios mediante el tutor inteligente TuinLEC

    Luis Ramos Soriano

    (2015).Tesi

    Directores: Eduardo Vidal-Abarca Gámez y Laura Gil Pelluch.

  • Eficacia de la Retroalimentación formativa para mejorar estrategias de competencia lectora en enseñanza

    Ana Cristina Llorens Tatay

    (2015).Tesi

    Directores: Eduardo Vidal-Abarca Gámez y Raquel Cerdán Otero.

  • Los infractores reincidentes en el tráfico: Análisis de variables sociodemográficas, personalidad y consumo de alcohol de los asistentes a los cursos de sensibilización y reeducación vial dentro del sistema del permiso por puntos

    Martí-Belda Bertolín, Ana

    (2015).Tesi

    Directores: Montoro González, Luis; Roca Ruiz, Javier.