Universitat de ValènciaEstructura de Recerca Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Tesis doctorals

  • Evaluación de estrategias y procesos de comprensión: El test de procesos de comprensión

    Martinez, T.; Vidal-Abarca, E.; Sellés, P.; Gilabert, R.

    (2008).Article

    Infancia y Aprendizaje.

    Vol. 31
    Pág. 319-332

  • Transposed letter priming effects: Consonants, vowels and letter frequency

    Lupker, S.J.; Perea, M.; Davis, C.J.

    (2008).Article

    Language and Cognitive Processes.

    Vol. 23
    Pág . 93-116

  • De la ironia impossible a la imprescindible paròdia

    Imatge representativa de la publicació

    Lluch, G.

    (2008).Llibre

    Carbó, F. et alii
    El bricolatge literari. De la paròdia al pastitx en la literatura catalana contemporània
    Barcelona, Publicacions de l'Abadia de Montserrat
    Pág. 93-122

  • The overlap model: A model of letter position coding

    Gómez, P.; Ratcliff, R.; Perea, M.

    (2008).Article

    Psychological Review.

    Vol. 115
    Pág. 577-601

  • De lecturas y lectores: algunas notas sobre el discurso literario infantil del siglo XXI

    Tabernero, R.

    (2008).Article

    Lazarillo.

    Pág. 36-43

  • De breviarios, de libros y de estampas. La literatura infantil del siglo XXI en Aragón

    Tabernero, R.

    (2008).Article

    Rolde De estudios Aragoneses. Num.126

    Pág. 18-29

  • La comprensión lectora

    Sánchez, E.

    (2008).Llibre

    La lectura en España.

    Madrid: Fundación Germán Sánchez Ruipérez
    Pág. 181-205
     

  • La lectura reflexiva. Cómo enseñar a pensar

    Sánchez, E.

    (2008).Llibre

    Proyecto de Lectura para Centros Escolares, PLEC.

    Editado por Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Ministerio de Cultura y Federación de Gremios de Editores de España.
    Disponible a partir de diciembre de 2008 en la web del PLEC

  • LEYENDO P4L4BR4S y NÚM3R05

    Perea, M.; Duñabeitia, J.A.; Carreiras, M.

    (2008).Article

    Ciencia Cognitiva.

    Vol. 2
    Pág. 31-34

  • Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística y tratamiento de la información y competencia digital en las áreas lingüísticas, mediante el uso de las TIC

    Pascual, J.

    (2008).Article

    Comunicación y Pedagogía. Num.230

    Pág. 15-19