Tesis doctorals
-
Evaluación de estrategias y procesos de comprensión: El test de procesos de comprensión
Martinez, T.; Vidal-Abarca, E.; Sellés, P.; Gilabert, R.
(2008).ArticleInfancia y Aprendizaje.
Vol. 31
Pág. 319-332 -
Transposed letter priming effects: Consonants, vowels and letter frequency
Lupker, S.J.; Perea, M.; Davis, C.J.
(2008).ArticleLanguage and Cognitive Processes.
Vol. 23
Pág . 93-116 -
De la ironia impossible a la imprescindible paròdia
Lluch, G.
(2008).LlibreCarbó, F. et alii
El bricolatge literari. De la paròdia al pastitx en la literatura catalana contemporània
Barcelona, Publicacions de l'Abadia de Montserrat
Pág. 93-122 -
The overlap model: A model of letter position coding
Gómez, P.; Ratcliff, R.; Perea, M.
(2008).ArticlePsychological Review.
Vol. 115
Pág. 577-601 -
De lecturas y lectores: algunas notas sobre el discurso literario infantil del siglo XXI
Tabernero, R.
(2008).ArticleLazarillo.
Pág. 36-43
-
De breviarios, de libros y de estampas. La literatura infantil del siglo XXI en Aragón
Tabernero, R.
(2008).ArticleRolde De estudios Aragoneses. Num.126
Pág. 18-29
-
La comprensión lectora
Sánchez, E.
(2008).LlibreLa lectura en España.
Madrid: Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Pág. 181-205
-
La lectura reflexiva. Cómo enseñar a pensar
Sánchez, E.
(2008).LlibreProyecto de Lectura para Centros Escolares, PLEC.
Editado por Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Ministerio de Cultura y Federación de Gremios de Editores de España.
Disponible a partir de diciembre de 2008 en la web del PLEC -
LEYENDO P4L4BR4S y NÚM3R05
Perea, M.; Duñabeitia, J.A.; Carreiras, M.
(2008).ArticleCiencia Cognitiva.
Vol. 2
Pág. 31-34 -
Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística y tratamiento de la información y competencia digital en las áreas lingüísticas, mediante el uso de las TIC
Pascual, J.
(2008).ArticleComunicación y Pedagogía. Num.230
Pág. 15-19