Universitat de ValènciaEstructura de Recerca Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Tesis doctorals

  • Rear-view mirror use, driver alertness and road type: An empirical study using EEG measures

    Imatge representativa de la publicació

    Pastor, G.; Tejero, P.; Chóliz, M. & Roca, J.

    (2006).Article

    Transportation Research Part F. Num.4

    Vol. 9
    Pág. 286-297

  • Un Sistema de observación de las mediaciones emocionales en la interacción profesor-alumno. La estrecha relación entre cognición y emoción

    De Sixte, R.

    (2006).Llibre

    Colección Vítor, 178. Ediciones Universidad Salamanca

    ISBN: 84-7800-469-6
  • El análisis de la práctica educativa. Un estudio de la interacción profesor – alumnos a partir de dos sistemas de análisis diferentes

    Rosales, J.; Iturra, C.; Sánchez, E.; De Sixte, R.

    (2006).Article

    Infancia y Aprendizaje. Num.1

    Vol. 29
    Pág. 65-90

  • Re-lectura del estudio PISA: qué y cómo se evalúa e interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura

    Imatge representativa de la publicació

    Sánchez, E.; García-Rodicio, H.

    (2006).Article

    Revista de Educación. Num.número extraordinario

    Pág. 195-226

  • Mi familia. Otra forma de contar lo que fuimos

    Tabernero, R.

    (2006).Article

    Babar.

    Daniel Nesquens y Elisa Arguilé

  • De qué sirve un libro sin dibujos y diálogos

    Tabernero, R.

    (2006).Llibre

    Contar en Aragón. Palabra e imagen en el discurso literario infantil.

    Prensas Universitarias de Zaragoza
    Pág. 67-88

  • Ilustrar entre líneas: el universo de Isidro Ferrer

    Tabernero, R.

    (2006).Llibre

    Contar en Aragón. Palabra e imagen en el discurso literario infantil y juvenil.

    Prensas Universitarias de Zaragoza
    Pág. 57-66

  • Contar en Aragón. Palabra e imagen en el discurso literario infantil

    Imatge representativa de la publicació

    Tabernero, R.; Dueñas, J. D.; Jiménez Cerezo, J. L. (coords.)

    (2006).Llibre

    Prensas Universitarias de Zaragoza

  • Un análisis de los problemas aritméticos en los libros de texto de Educación Primaria

    Imatge representativa de la publicació

    Orrantia, Josetxu; González, Lourdes B.; Vicente, Santiago

    (2005).Article

    Infancia y Aprendizaje. Num.4

    Vol. 28
    Pág. 429-451

    DOI: 10.1174/021037005774518929
  • Pintxos. Nuevos Cuentos Vascos

    Imatge representativa de la publicació

    Olaziregi, M.J. (Antología y prólogo)

    (2005).Llibre

    Lengua de Trapo, Madrid, 184 págs.
    Ibidem por la editorial Cílculo de Lectores, en el año 2008 (978-84672-3160)
    -Euskera: Mende berrirako ipuinak. Antología. Hitzaurrea eta hautaketa: M.J. Olaziregi, Erein, Donostia, 2005 (ISBN: 84-9746-243-2, 175 págs.)
    -Ruso: año, 2006. St. Petersburg University Press, (ISBN 5-288-04128-8);
    -Italiano: Pintxos. Nuovi racconti baschi, Gran Via Edizioni, Milan (ISBN 9-788890-235245).

    Lengua de Trapo, Madrid, 184 págs.
    Ibidem por la editorial Cílculo de Lectores, en el año 2008 (978-84672-3160)
    -Euskera: Mende berrirako ipuinak. Antología. Hitzaurrea eta hautaketa: M.J. Olaziregi, Erein, Donostia, 2005 (ISBN: 84-9746-243-2, 175 págs.)
    -Ruso: año, 2006. St. Petersburg University Press, (ISBN 5-288-04128-8);
    -Italiano: Pintxos. Nuovi racconti baschi, Gran Via Edizioni, Milan (ISBN 9-788890-235245).
    Parte de la introducción de la antología también fue traducida al macedonio en el 2007 por la revista Diversity

    [Llegir més] [Ocultar]
    ISBN: 84-96080-56-0