Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Fachada de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación

Vuelve a la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació la tercera edición del ciclo de música Cuatrópodo, coordinado por Carolina Otero y Begonya Pozo. Este ciclo surge con la voluntat de coordinar las diferentes escenas musicales alternativas de València. Además, los grupos participantes (cuatro por cada ciclo) tienen un vínculo con la Universidad y las Humanidades y son propuestas escénicas paritarias, insertadas en el pop-rock en sentido amplio. En esta tercera convocatoria, nuestro animalito se compone de cuerpo slowcore (Nanga Parbat), cabeza indie rock (Carolina Otero), extremidades folk (Sonlosgrillos) y cola dream pop (The Standby Connection), aunque todos los proyectos son mucho más amplios y ricos que un estricto etiquetaje. Todas las sesiones serán a las 20h, durante el segundo cuatrimestre (consultar fechas al cartel), en el Espai Cultural.

ENTRADA LIBRE  / AFORO LIMITADO

Lista de enlaces: