Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.
.
.

Jon Gómez Manzano. Grado en Comunicación Audiovisual

20 de junio de 2018

Desde bien pequeño he aspirado a poder expresar mi forma de ver el mundo de forma creativa, por lo que la dirección que quería tomar en mi formación era algo muy claro. Mi elección final fue el grado de Comunicación Audiovisual en el cual he podido desarrollar mi potencial de una forma que nunca habría imaginado.

Una base sólida y bien construida es una pieza clave para ser un buen profesional, algo que sin duda me han aportado mis estudios en la Universidad de Valencia con asignaturas como Montaje cinematográfico o Narrativa audiovisual. Pero sin duda, lo más importante en este trayecto es un contacto directo con un espacio laboral real que aporte al alumno la confianza y los conocimientos necesarios para dar el paso del periodo de formación a la vida profesional. Este es el proceso que más recientemente he descubierto y me ha permitido ordenar y decidirme sobre las múltiples vocaciones a las que dedicarme gracias a ese contacto con la realidad.

Convertir a pdf (abre en nueva ventana)
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies