Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.
.
.

Laura Mercé Moreno Serrano. Grado en Estudios Ingleses

Laura Mercé Moreno Serrano | 11 de junio de 2018

Desde muy pequeña he tenido un gran interés por la lengua y la cultura anglófona. Tanto es así, que, gracias a los ánimos de mi profesor de Inglés de Secundaria y mi propia motivación, opté para hacer el Grado de Estudios Ingleses. Este no solo me ha ofrecido la posibilidad de conocer en profundidad la lengua y literaturas inglesas, sino que también me ha brindado la oportunidad de desarrollar mi pensamiento crítico, he formado parte del programa Erasmus + y he podido participar en numerosos acontecimientos académicos organizados por la Facultad que han contribuido a mi formación –como por ejemplo conferencias, seminarios y otras actividades–. Por otro lado, tanto el Trabajo de Fin de Grado como las Prácticas Externas me han resultado extremadamente útiles a la hora de definir mi orientación profesional. Concretamente, y dado mi interés hacia la docencia de la lengua extranjera, pude aplicar mis conocimientos a la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, donde pude profundizar en la enseñanza del inglés en un entorno profesional real. Actualmente, y a raíz de mi experiencia formativa a Grado de Estudios Ingleses, me encuentro cursando el Máster de Profesor de Educación Secundaria (Inglés) y el próximo año espero cursar el Máster de Advanced English Studies (MAES) ofrecida la facultad de FFTiC de la UV.

En definitiva, el Grado de Estudios Ingleses me ha ayudado a descubrir mi vocación hacia la enseñanza de la lengua extranjera y me ha estimulado intelectualmente a partir de sus asignaturas y las experiencias complementarías al alcance de los estudiantes.

Convertir a pdf (abre en nueva ventana)
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies