Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

TRÁMITES Y PROCEDIMENTOS EN LA SECRETARIA DE FFTIC

Para las consultas y, utilizando únicamente, vuestro correo @alumni.uv.es, podéis dirigiros en función de la gestión a las siguientes direcciones electrónicas. Si necesitas acudir a la Secretaria haz la solicitud por CITA PREVIA

PROCEDIMENTOS ESPECÍFICOS:  
Información general fftic@uv.es
Certificados certisfftic@uv.es
Movilidad oreip@uv.es
Prácticas Externas oreip@uv.es
Reconocimientos de créditos fftic@uv.es
Recibos y Tasas taxesfftic@uv.es
Traslado de expediente titolsfftic@uv.es
Títulos titolsfftic@uv.es
Trabajo Fín de Grado (TFG) tfgfftic@uv.es
Trabajo Fín de Máster (TFM) tfmfftic@uv.es
Doctorado doctoratfftic@uv.es

Certificado electrónico (ACCV)

Personal funcionario habilitado para la identificación y autenticación de ciudadanos

cefftic@uv.es
Registro Auxiliar n. 21 rfftic@uv.es
Recordad que fuera de los trámites electrónicos contemplados en la Sede Electrónica ENTREU   se ha de hacer uso de la instancia electrónica