Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

PROCEDIMENTOS RELACIONADOS CON EL TÍTULO Y EL SET:  

Se recomienda al alumnado que, antes de solicitar el título, revise su expediente en la Secretaria Virtual para comprobar que tiene los créditos en nombre y forma de acuerdo con su plan de estudios. Se puede solicitar durante toto el año, agosto es inhábil.

TRAMITACIÓN DE LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO 

1. Solicita a titolsfftic@uv.es el cierre de tu expediente utilizando el correo  ("..."@alumni.uv.es) acompanyado de tu DNI escaneado. 

2. Una vez tengas desde la secretaria la confirmación del cierre de tu expediente habrás de gestionar la petición de tu título por  ENTREU_SOLTIT (telemáticamente).

RECOGIDA: 

1. Recibirás notificación por correo electrónico ("..."@alumni.uv.es) indicando la fecha a partir de la cual se podrás retirar el título en la Secretaría de la Facultat.

2. El título se puede recoger por titular acreditando la identidad mediante DNI, Pasaporte o Permiso de conducir

3.  Recogida del título por persona distinta de la titular o mediante organismo o institución oficial: 

a) Si no eres el titular tendrás que venir autorizado con poder notarial expresamente para retirar el título  universitario oficial más el  DNI de ambas personas (autorizado/a y autorizador/a )

b) El envío del título a la Delegación de Gobierno, Oficina Consular o equivalente más próxima a tu lugar de residencia. Se generará un recibo al estudiante para abonar la tasa de envio  (15 euros  España, 30 euros Europa, 50 euros resto de países). El título se enviará al titular que deberá recogerlo en el lugar señalado. 

MODIFICACIÓN DEL ORIGINAL:  

Solicitud acompañada con el título original y documentació acreditativa (original y copia para su cotejo).

PÉRDIDA DEL ORIGINAL:

Con la solicitud, el abono de las tasas correspondientes y la documentación acreditativa de identidad (original y copia para su cotejo) .

Para aclaraciones y consultas:  titolsfftic@uv.es (nada más se atenderán las consultas recibidas mediante @alumni.uv.es)