Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Abierta la inscripción a la Escuela MOTIVEM2023, dirigida al profesorado de la Universitat de València

  • 2 diciembre de 2022
Image de la noticia

Estimular la creatividad del estudiantado es el principal objetivo de la Escuela MOTIVEM. La Escuela MOTIVEM está dirigida al personal docente investigador y al personal investigador en formación de la Universitat de València.

Este programa innovador está desarrollado por la Universitat de València, en colaboración con ADEIT, bajo la dirección del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia.

Hasta el próximo 18 de diciembre permanecerá abierta la presentación de candidaturas para la edición de la Escuela MOTIVEM 2023 que se desarrollará en dos modalidades: presencial y online.

Con una duración total de 25 horas, durante la Escuela MOTIVEM se ofrecerán las claves para participar en la competición Ideas MOTIVEM en equipo. En una primera fase, que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de enero, se abordarán cuestiones como la importancia de las emociones y cómo gestionarlas, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la resolución de necesidades sociales, la comunicación o la protección de datos y la propiedad intelectual, entre otras cuestiones.

La segunda fase de la Escuela, que se prolongará hasta el 5 de abril, consistirá en la aplicación práctica de los conocimientos de la primera fase mediante la coordinación de un equipo de estudiantes para la competición Ideas MOTIVEM 2023.

La participación del profesorado es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank.