Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Alícia Díaz Martínez i Alicia Torres, ganadoras del concurso ‘Tú no me la pegues!’

  • 6 noviembre de 2020
Imagen

Las alumnas del grado de Comunicación Audiovisual Alicia Díaz Martínez y Alicia Torres Sastrús han resultado ganadoras del concurso Tú no me la pegues!, en las modalidades de fotografía y video.

Entrega de premios a las ganadoras del concurso Tú no me la pegues!, las alumnas del grado de Comunicación Audiovisual Alicia Díaz Martínez y Alicia Torres Sastrús, por parte de la decana de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, Amparo Ricós, y el profesor Sebastián Sánchez, secretario de la Comisión de Igualdad de la FFTiC.

El concurso está organizado por la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació en colaboración con la Unitat d’Igualtat de la Universitat de València y tiene como objetivo promover la igualdad para combatir la violencia de género en las redes sociales.

El video de Alicia Torres, distribuido a través de la red Twitter, recibirá un premio de 200 euros. La fotografía de Alicia Díaz, publicada en Instagram y con una crítica al modelo de belleza impuesto, también será premiada con 200 euros.

Alicia Díaz Martínez nos explica su trabajo

Alicia Torres Sastrús nos explica su trabajo

Imágenes: