Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Fachada de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación

Informe favorable para la renovación del Programa de Doctorado en Estudios Hispánicos Avanzados y tres másteres de la FFTiC

• 7 junio de 2019

El Programa de Doctorado en Estudios Hispánicos Avanzados, de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, ha recibido el informe provisional favorable de la AVAP (Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva) para su reacreditación. Esta se suma a las obtenidas recientemente por tres másteres de la Facultad, el Máster Universitario en Investigación en Lenguas y Literaturas, el Máster en Traducción Creativa y Humanística, y el Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales. La evaluación de estos tres títulos oficiales se realizó a finales de mayo.