Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

Café Académico, 6 de febrero

  • 3 febrero de 2019
Image de la noticia

El próximo miércoles 6 de febrero comienza un ciclo de 'café académico' que tendrá lugar hasta final de curso. Esta actividad, promovida desde el centro, pretende propiciar un lugar de encuentro de la comunidad académica en torno a un asunto de interés concreto. Las sesiones serán dinamizadas por algún miembro de la casa para dar lugar a una conversación y oportunidad de encontrarnos al margen de comisiones, investigaciones o actividades docentes.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo miércoles entre las 15.30 y las 17h en la Sala de Juntas de la Facultad y estará abierto a todos los miembros de la comunidad académica de la Facultad: PDI, PAS, estudiantes.

El tema escogido para esta ocasión dinamizado por los compañeros Jose Ignacio Cruz y Luz Sanfeliu versará en torno al libro recientemente editado por el primero, junto a Alicia Civera, y que lleva por título 'problemas educativos actuales', obra de Emilia Elías de Ballesteros, 'una obra pensada desde la sociedad mexicana de los años 50; un texto acuñado desde la experiencia de la Guerra Civil española, la Segunda Guerra Mundial y la gran incertidumbre acerca de la capacidad de los hombres y las mujeres para construir bases justas de convivencia' (Cruz y Civera, 2017, 35).

Lista de enlaces: