Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Jornada: Egresados de la Titulación de Filosofía de la Universitat de València

• 5 abril de 2019

El próximo 10 de abril tendrá lugar, en la Sala de Juntas de la Facultad, la Jornada de Egresados de la Titulación de Filosofía de la Universitat de València

En la misma se desarrollarán intervenciones de profesionales de diferentes ámbitos, que hablarán sobre cómo su formación filosófica les ha ayudado en su trayectoria intelectual y laboral.

A lo largo de la jornada se desarrollarán las siguientes ponencias:

• María Jesús Ferrando. Profesora en Enseñanza Secundaria. Miembro de la Asamblea de Profesores de Filosofía del País Valenciano.
  • Everilda Ferriols. Directora de la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.
  • Antonio Lastra. Profesor en Enseñanza Secundaria. Director de la revista de Filosofía “La Torre del Virrey”. Director de la Escuela de Filosofía del Ateneo.
  • Ricard Silvestre. Profesor universitario. Miembro del Centro de Documentación de Arte Valenciano Contemporáneo.

La actividad se enmnarca dentro del Projecte d'Innovació del Centre para el curso academico 2018-29 y ha sido organizada por la Comisión Académica del Título en Filosofía.

Lista de enlaces: