Presentación del libro “Compartiendo saberes y experiencias. Reflexiones pedagógicas interculturales” (Editorial Calambur) y del proyecto “Los ODS a través de voces y miradas interculturales: podcasts y píldoras para compartir saberes y experiencias”.
El próximo jueves 13 de noviembre, en la Sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, se llevará a cabo un evento dedicado a la reflexión pedagógica intercultural y al intercambio de experiencias. Se presentará el libro "Compartiendo saberes y experiencias. Reflexiones pedagógicas interculturales" (Editorial Calambur), seguido por la presentación del proyecto "Los ODS a través de voces y miradas interculturales: podcasts y píldoras para compartir saberes y experiencias".
El encuentro contará con la participación de las autoras y colaboradoras de ambas obras, constituyendo un espacio abierto para dialogar, aprender y compartir conocimientos desde una perspectiva pedagógica e intercultural. La iniciativa está financiada por la Cátedra UNESCO de la Universitat de València y tiene como objetivo valorizar las epistemologías populares y promover una educación transformadora e inclusiva.
Asimismo, se podrá participar también de forma online conectándose al siguiente enlace







