Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

Seminarios de trabajo: “Estrategias didácticas para la elaboración de un TFG” y “Estrategias didácticas para la tutoría y evaluación del TFG”

  • 20 enero de 2020
Image de la noticia

El próximo viernes 31 de enero tendrá lugar el seminario “Estrategias didácticas para la elaboración de un TFG” orientado al alumnado de 4º curso de Pedagogía y Educación Social que se encuentre en el proceso de diseño y desarrollo del Trabajo Fin de Grado.

La actividad para el grado de Pedagogía y Educación Social tendrá lugar en el Aula Multimedia de 10 a 14 h de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació y será llevada a cabo por el profesor Pep Santamaría de la Universidad de Castilla la Mancha.

 Al mismo tiempo el jueves día 30, en horario de tarde (17 a 20 horas), se desarrollará un seminario específico dirigido al profesorado, que abordará estrategias didácticas para la tutoría y evaluación del TFG.

El alumnado interesado en participar al primer seminario deberá tramitar su solicitud a través del Aula Virtual mientras que el profesorado que desee participar en la sesión de tarde deberá comunicarlo a la dirección de correo: maria.jose.chisvert@uv.es

Lista de enlaces: