Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Creatividad e Innovaciones Educativas (IUCIE) Logo del portal

Novedades Revista Electrónica LEEME

  • 21 marzo de 2024
Image de la noticia

En diciembre de 2023, la Revista Electrónica de LEEME, publicada por la Universitat de València a través del IUCIE, fue comprada por el grupo editorial inglés Open Access Text.

OA Text es una editorial científica independiente de acceso abierto que presenta investigaciones e ideas innovadoras destinadas a mejorar la ciencia vinculando la investigación y la práctica en beneficio de la sociedad.

La Revista Electrónica de LEEME (Electronic Journal of Music in Education, en inglés) está indexada en Scopus, el indexador de Elsevier, y está posicionada en primer cuartil en la categoría de Música. Asimismo, está indexada en Journal Citation Reports, de Clarivate. La revista tiene un excelente posicionamiento en los indexadores internacionales, siendo la segunda revista española en importancia académica y la decana de las revistas sobre investigación en educación musical que existen actualmente en España, pues lleva publicándose ininterrumpidamente veintiséis años.

El Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas sigue participando en la publicación de esta revista como patrocinador. Además, Jesús Tejada, antiguo director de esta revista e investigador del Instituto, es el actual editor jefe de la misma.

Página web:

https://www.leemejournal.com