Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultad de Economía de la Universidad de Valencia

Encuentro Anual de mentores y estudiantes

• 21 noviembre de 2016

El 17 de noviembre se reunieron en la Facultat d’Economia los estudiantes del MBA, profesores y los miembros del Club de Mentores de la FdE.

El encuentro se inició con una charla a cargo de Rafael Machin, Director Ejecutivo de Fuerza Comercial sobre “Técnicas de Social Selling para Alumnos MBA. Linkedin”.

Durante el networking, los estudiantes mantuvieron un contacto directo con los mentores con el fin de ser seleccionados por los mismos.

Lista de enlaces: