Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Camilo José Cela

Cien Años de Camilo José Cela

11 de julio de 2016

La Biblioteca Nacional de España acoge una exposición que recuerda la vida y obra del escritor gallego, Premio Nobel de Literatura de 1989, en el centenario de su nacimiento.

• Beta

VI Congreso Internacional para Jóvenes Doctores en Hispanismo

2 de junio de 2016

La Asociación de Jóvenes Doctores en Hispanismo BETA organiza su sexto congreso anual en la Universidad de Granada, con la participación de profesores y antiguos alumnos del Máster Universitario en Estudios Hispánicos Avanzados.