Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Fisiologia Logo del portal

Al finalizar este máster, que tiene una orientación investigadora, el titulado/la titulada será capaz de utilizar los recursos y llevar a cabo los procedimientos propios del desarrollo de un proyecto de investigación, manejando la metodología y las técnicas específicas de investigación en fisiología.

Estará, por tanto, preparado para planificar y dirigir con éxito un grupo de trabajo, desarrollando proyectos con ideas propias e innovadoras. Asimismo, las enseñanzas recibidas le permitirán acceder a las nuevas tecnologías, tanto de análisis de imagen como de dispositivos que mejoran la calidad de los resultados de investigación en fisiología.

Por todo ello, los egresados y egresadas del máster en Fisiología están perfectamente capacitados para acceder:

-    A puestos de trabajo en Centros e Institutos de investigación públicos y privados, así como en Empresas privadas, relacionados con el área de la salud.

-    A la realización de la tesis doctoral en el Programa de Doctorado en Fisiología asociado al máster, con Mención hacia la Excelencia, para poder iniciar una carrera académica en la Universidad. Hay que señalar que la Fisiología está presente en     numerosas titulaciones actuales.

 

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies