Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Investigación en Didácticas Específicas Logo del portal

Becas de colaboración 2020-2021

  • 3 julio de 2020
Image de la noticia

Curso 2020-2021


El Ministerio de Educación convoca anualmente esta beca destinada a los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de grado o que estén cursando primer curso de másteres Universitarios oficiales.

Texto de la convocatoria:

Resolución de 24 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la cual se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2020-2021.

Requisitos

No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o máster oficial.
Estar matriculado en el curso 2020-2021 de la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios y haber superado el 75 por ciento de la carga lectiva de su titulación
Disponer de una determinada nota media según la rama de titulación.

Plazo de presentación
Hasta el 30 de septiembre de 2020.

Solicitud y documentación
La solicitud se tendrá que rellenar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica.

Se completará el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formado pdf, la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración y la evaluación del mismo por el departamento, hasta el 30 de septiembre de 2020, una vez completado este proceso la solicitud quedará presentada a todos los efectos.

La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

Lista de enlaces:

Imágenes: