Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiant del màster

Especialidades

Tanto el Máster en Investigación en Didácticas Específicas como el Doctorado en Didácticas Específicas ofrecen la posibilidad de formarse en la investigación propia de las siguientes especialidades:

En el momento de la preinscripción al máster o al doctorado, los aspirantes tendrán que elegir una de las especialidades anteriores. La decisión sobre la admisión se tomará de acuerdo con los criterios generales particularizados a esta especialidad. Los estudiantes admitidos tendrán que matricularse de las asignaturas correspondientes a la especialidad en que han sido admitidos.