Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiant del màster

Objetivos

Máster en Investigación en Didácticas Específicas

El objetivo del máster es la formación inicial de investigadores en las diferentes didácticas específicas, con énfasis en el conocimiento de los fundamentos y avances teóricos y metodológicos de las líneas de investigaciones actuales en la especialidad elegida. El Máster constituye, además, el período de formación investigadora del programa de doctorado previo al inicio de la elaboración de la tesis doctoral. Existen las opciones de obtener solo el título de Máster y la de continuar los  estudios para obtener el título de Doctor.

Para obtener el título de Máster en Investigación en Didácticas Específicas es necesario superar 60 créditos ects, distribuidos en varias asignaturas comunes y específicas de cada especialidad.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies