Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiant del màster

Comienza el curso 2017/2018 del Máster en Investigación de Didácticas Específicas

El lunes 18 de septiembre comienza un nuevo curso del Máster en Investigación de Didácticas Específicas. Con él se llevará a cabo un acto de inauguración en el que el Decano de la Facultad, Manuel Monfort Pañero, y la directora del máster, Ana María Botella Nicolás, presentarán a las nuevas alumnas y alumnos los contenidos del tercer ciclo universitario.

Posteriormente, tendrá lugar la conferencia “¿Qué es la investigación educativa y porqué es importante para la práctica docente?”, que será impartida por el profesor emérito de la Universitat de València, Carles Furió.

El acto se realizará en el aula pb-04, en la Facultad de Magisterio, y tendrá lugar a las 17 horas.

facul

Fecha de actualización: 18 de septiembre de 2017.