Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiant del màster

Próximas actividades del Máster en Didácticas Específicas

• 29 de mayo de 2017

Ya puedes consultar algunas de las actividades organizadas desde el Máster en Didácticas Específicas que tendrán lugar durante los meses de junio y julio.

Por el momento, están programados tres seminarios para los días 5 y 30 de junio, y 26 de julio en la Facultad de Magisterio.

• "Encuentros trans-disciplinares entre arte y educación" (4 horas), por Glòria Jové i Monclús, profesora titular universitaria de la Universitat de Lleida (Lunes 5 de junio).
  • Seminario "Investigar en Didáctica de las Artes Visuales" (3 horas), por Ricard Huerta, profesor titular de la Universitat de València (Viernes 30 de junio, de 10:00h a 13:00h).
  • Seminario Permanente de Pedagogías Culturales. Workshop “Investigar en equipo. La construcción de un grupo de investigación” (8 horas), por Ricard Huerta (Miércoles 26 de julio, de 9:00h a 20:00h).

Todos los seminarios se realizarán en la Facultad de Magisterio de la Universitat de València.