Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiant del màster

Próximas actividades del Máster en Didácticas Específicas

Ya puedes consultar algunas de las actividades organizadas desde el Máster en Didácticas Específicas que tendrán lugar durante los meses de junio y julio.

Por el momento, están programados tres seminarios para los días 5 y 30 de junio, y 26 de julio en la Facultad de Magisterio.

• "Encuentros trans-disciplinares entre arte y educación" (4 horas), por Glòria Jové i Monclús, profesora titular universitaria de la Universitat de Lleida (Lunes 5 de junio).
  • Seminario "Investigar en Didáctica de las Artes Visuales" (3 horas), por Ricard Huerta, profesor titular de la Universitat de València (Viernes 30 de junio, de 10:00h a 13:00h).
  • Seminario Permanente de Pedagogías Culturales. Workshop “Investigar en equipo. La construcción de un grupo de investigación” (8 horas), por Ricard Huerta (Miércoles 26 de julio, de 9:00h a 20:00h).

Todos los seminarios se realizarán en la Facultad de Magisterio de la Universitat de València.

Fecha de actualización: 29 de mayo de 2017.