Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

Alumnado del máster premiado por sus trabajos en el 5º Congreso Internacional de Socidrogalcohol

  • Unidad Web y Marketing
  • 30 marzo de 2023
Alumnado y profesorado del máster

Alumnado y profesorado del Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias de la UV participaron en el 5rd International Congress - 50ª Jornadas Nacionales de la Sociedad Científica Socidrogalcohol, que tuvo lugar en Granada del 23 al 26 de marzo.

Los pasados días 23, 24 y 25 de marzo se celebró en Granada el 5º Congreso Internacional de Socidrogalcohol en el marco del 50 aniversario de las Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol, sociedad científica de estudios sobre alcohol, alcoholismo y otras toxicomanías, que está dirigida a profesionales de la psicología, la medicina y la integración social.

El Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias de la Universitat de València participó en este encuentro multiprofesional, que permite acercar diferentes perspectivas del fenómeno de las drogodependencias y adicciones, para compartir la experiencia de los distintos profesionales.

El alumnado del máster presentó un total de 7 pósteres. Entre todos ellos, el poster más votado fue el defendido por Tomás Aledón-Catalá sobre el incremento del consumo voluntario de alcohol a causa de la fructosa. Y el premio al mejor póster seleccionado para la presentación oral fue trabajo sobre el incremento en el consumo de etanol inducido por estrés social, que fue presentado por Irene Pérez-Esteban.

Cartell congrés

Pósteres presentados por el alumnado del máster

Premios obtenidos

Premiats