Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Matemáticas Logo del portal

Foro de Empleo y Emprendimiento 2021-Área de Ciencias

  • 30 marzo de 2021

 

APERTURA INSCRIPCIONES FORO DE EMPLEO CIENCIAS

 

El Foro virtual de Empleo y Emprendimiento del Área de Ciencias de la Universitat de València, que se celebrará el próximo 15 de abril, es un espacio de encuentro entre nuestro estudiantado de Grado y Máster, y las empresas e instituciones interesadas en conocer a los y las profesionales del futuro en el ámbito de las Ciencias Biológicas, Matemáticas, Física y Química.

 

Especialmente dirigido a vosotros/as, este Foro tiene como objetivo principal promover tu empleabilidad en empresas y organizaciones especializadas de estos sectores.

 

Desde nuestra Facultat y UVocupació te invitamos a conectarte en directo y asistir a las múltiples actividades y servicios en línea que te proponemos para conocerte personalmente a través de las salas de videoconferencias, chats con las empresas y oportunidades laborales en tiempo real. Además, el servicio de empleo de la Universitat de València te acompañará a lo largo de la jornada desde su estand virtual para apoyarte y resolver las dudas que te surjan durante tu visita.

 

Sigue las instrucciones para participar en este enlace: https://links.uv.es/6ud25gR

 

Después, solo tienes que inscribirte en el link que te señala la flecha dentro del foro online: https://links.uv.es/7Ub3eD9

 

¡Te esperamos!

Imágenes: