Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Matemáticas Logo del portal

Matemáticas y pasión

  • 27 mayo de 2019
Image de la noticia

El Aula Magna del Centre Cultural La Nau acogió el acto de homenaje a quien posiblemente ha sido el mejor matemático que ha pasado nunca por las aulas de esta Facultad Vicent Caselles. Entre los asistentes se encontraban colaboradores suyos, algunos de los profesores que tuvo, compañeros de promoción, así como incluso una delegación venida desde su pueblo natal, Gata (Marina Alta), encabezada por la alcaldesa y la concejala de cultura.

En definitiva, un buen grupo de amigos. La excusa fue la presentación del libro 'Vicent Caselles. Matemática y Pasión', editado y coordinado por Juan Bixquert. Tomaron la palabra Antonio Ariño, vicerrector de Cultura y Deporte de la Universitat de València; Joan Monterde, decano de la Facultat de Matemàtiques; Juan Bisquert, director del Instituto de Investigación de Materiales Avanzados de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló y Marina Murillo, profesora de Análisis Matemático a la UJI.

Más Información: https://www.uv.es/uvweb/uv-noticias/ca/noticies/homenatge-matematic-vicent-caselles-hui-dimarts-nau-1285973304159/Novetat.html?id=1286076650822&plantilla=UV_Noticies/Page/TPGDetaillNews

Imágenes: