Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Control Intern Logo del portal

Personal de la OCI visita a los Centros, Servicios e Institutos Universitarios para realizar la Auditoria de Regularidad 2018 (presupuesto ejecutado 2017)

  • 26 mayo de 2017
Se ve una mujer sentada frente a un ordenador trabajando en una oficina

El período de visitas comenzó el 7 de mayo de 2018

En nuestras visitas a las unidades estructurales de nuestra Universidad, además del control de los gastos, haremos la comprobación de los datos que constan en el inventario de bienes, seleccionando una serie de unidades que varian cada año, y por cada una de ellas un  tipo distinto de bienes objecto de comprobación.
 

La auditoría de regularidad, que se debe realizar sobre una muestra representativa de gastos, siguiendo nuestro enfoque tradicional, hemos seleccionado una serie de centros/Institutos/servicios, etc., que han sido elegidos en un muestreo preconcebido, de acuerdo con una serie de criterios variados (geográfico, volumen presupuestario, tipología…). Una vez escogidas estas unidades, el muestreo que da lugar a los gastos objeto de auditoría es de tipo aleatorio.

En cada uno de los ejercicios, lógicamente, vamos variando las unidades seleccionadas, de forma que la auditoría de gastos llegue a todas en un plazo razonable. 

 

Lista de enlaces: