Abierta hasta el 21 de marzo la inscripción de los Clubs de Lectura en el ENTREU
Los clubs, actividad destinada a todo el estudiantado, son espacios de reflexión, de encuentro y de diálogo alrededor del mundo de la literatura, y entendemos este mundo como a vehículo esencial para la comunicación y la participación activa y crítica en la sociedad.
Esta actividad está organizada por l’Aula de Lectura i Escriptura del Vicerectorat de Cultura i Igualtat y la Delegació per a Estudiants mediante el Servei d’Informació i Dinamització (SeDi).
Estructura y metodología
Esta actividad está estructurada en 3 reuniones/sesiones que estarán dirigidas por Josep Ballester y Noèlia Ibarra, professors del Departament de Didáctica de la Llengua i la Literatura de la Universitat de València, con la intervención de Francesc Rodrigo, escritor y profesor, que asumirá las funciones de dinamizador y coordinador de las actividades que se planteen. El club de Lectura está programado por hacer una sesión al mes durant 3 meses.
La primera sesión tiene por objectivo la elección de dos obras que los participantes se comprometen a leer y el orden en que estas serán leidas. El dinamizador explicará cuál es su función y la sistemática de funcionamiento de la actividad. Además, esta primera reunión, sirve de punto de encuentro donde todos los integrantes del club pueden conocerse y manifestar sus intereses y preferencias literaries. Dentro del plazo de un mes tendrá lugar la segunda sesión, y al mes siguiente, la tercera. A estas reuniones todos los participantes moderados por el dinamizador, debatirán y contarán sus experiencias o harán crítica de los libros que han leido.
Las fechas son las siguientes:
Primera reunión: 25 de marzo de 2014
Segunda reunión: 29 de abril de 2014
Tercera reunión 20 de mayode 2014
Abiero en el ENTREU el plazo de inscripción hasta el 21 de marzo
Fecha Del 3 de marzo de 2014 al 21 de marzo de 2014. 24h. Todos los días.
El club se desarrollará en la terraza de la Biblioteca María Moliner del Campus dels Tarongers de 18 a 20 h.
Delegació per a Estudiants - Servei d'Informació i Dinamització dels Estudiants (SeDI).