SOLICITUD GENERAL
Los trámites que no se puedan realizar a través del ENTREU Sede Electrónica: cambios de grupo, reconocimientos/convalidaciones, etc., se solicitarán electrónicamente a través del Registro Electrónico en el siguiente enlace:
Sol·licitud General (EXPSOLP2U - Registre electrònic)
- En la primera pestaña no hay nada que rellenar, son datos de advertencia de protección de datos.
- En la segunda pestaña, "Aceptación" tiene que clicar «Acepto las condiciones indicadas» (Si no se rellena este campo no se podrá validar la solicitud).
- En la tercera pestaña, «General» tiene que identificarse donde se dirige la solicitud.
- En el campo «Tipo de unidad», se abre un desplegable y tiene que seleccionar Centros.
- En el campo «Órgano al cual se dirige», se abre un desplegable y tiene que seleccionar Facultad de Psicología y Logopedia.
- En el campo «Tramitación deseada» clicar en «Gestiones específicas de la unidad». Al hacerlo se abre un desplegable donde tiene que dirigir la instancia. En este desplegable tiene que elegir: Gestión alumnos Grado, Gestión alumnos Máster, Tesis,... etc según corresponda. Si su trámite no corresponde a ninguna de las opciones del desplegable, clique en Instancia General.
- El resto de datos de la pestaña general, son datos personales.
- En la cuarta pestaña, «Exposición y Solicitud» es donde se tiene que exponer hechos, razones y el que se solicita.
- En la quinta pestaña, «Ficheros adjuntos» puede adjuntar los documentos requeridos para el trámite o los que estime oportunos.
- En la sexta pestaña, «Finalizar» hay que indicar la aceptación de comunicaciones electrónicas.