Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

SOLICITUD GENERAL

Los trámites que no se puedan realizar a través del ENTREU Sede Electrónica: cambios de grupo, reconocimientos/convalidaciones, etc., se solicitarán electrónicamente a través del Registro Electrónico en el siguiente enlace:

Sol·licitud General (EXPSOLP2U - Registre electrònic)

  1. En la primera pestaña no hay nada que rellenar, son datos de advertencia de protección de datos.
  2. En la segunda pestaña, "Aceptación" tiene que clicar «Acepto las condiciones indicadas» (Si no se rellena este campo no se podrá validar la solicitud).
  3. En la tercera pestaña, «General» tiene que identificarse donde se dirige la solicitud.
    • En el campo «Tipo de unidad», se abre un desplegable y tiene que seleccionar Centros.
    • En el campo «Órgano al cual se dirige», se abre un desplegable y tiene que seleccionar Facultad de Psicología y Logopedia.
    • En el campo «Tramitación deseada» clicar en «Gestiones específicas de la unidad». Al hacerlo se abre un desplegable donde tiene que dirigir la instancia. En este desplegable tiene que elegir: Gestión alumnos Grado, Gestión alumnos Máster, Tesis,... etc según corresponda. Si su trámite no corresponde a ninguna de las opciones del desplegable, clique en Instancia General.
    • El resto de datos de la pestaña general, son datos personales. 
  4. En la cuarta pestaña, «Exposición y Solicitud» es donde se tiene que exponer hechos, razones y el que se solicita.
  5. En la quinta pestaña, «Ficheros adjuntos» puede adjuntar los documentos requeridos para el trámite o los que estime oportunos.
  6. En la sexta pestaña, «Finalizar» hay que indicar la aceptación de comunicaciones electrónicas.