Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Universitat de València

La sección de cultivos celulares y citometría de flujo del SCSIE es un laboratorio destinado al desarrollo de un conjunto de técnicas que permiten el crecimiento, mantenimiento y estudio de células “in vitro”
Comprende 3 áreas de trabajo:

• Cultivos celulares
  • Criopreservación
  • Citometría de flujo

La sección  tiene como objetivo principal proporcionar asesoramiento y apoyo técnico en las tres áreas, tanto a los grupos de investigación internos, como a entidades externas. Para ello, ofrece equipamiento tecnológico de última generación y personal técnico con experiencia para poder desarrollar las aplicaciones que los investigadores necesiten.