Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • logo representació de medi ambient

En primer lugar, infórmate de las alternativas de desplazamiento. En estos enlaces podrás ver los tiempos de desplazamiento desde tu ubicación hasta los campus. Atención: el tiempo de viaje en coche no contabiliza el tiempo de encontrar aparcamiento y caminar hasta el lugar de destino.

hasta Blasco Ibàñez

hasta Tarongers

hasta Burjassot-Paterna

  • Caminando

Si vives en menos de 2 kilómetros, es la mejor opción. Es tranquilo, gratuito, sin atascos ni horas punta y es bueno para la salud y para el medio ambiente.

Para los trayectos por ciudad, la mejor opción es la bicicleta: rápida, barata, con tiempo de desplazamiento previsibles, disponibilidad inmediata, silenciosa y limpia. Valencia es plana y con buen tiempo, y los tres campus se puede llegar por carril bici.

Para distancias de más de 10 km solemos necesitar los transportes motorizados. Utiliza los transportes públicos cuando puede, y si has de venir en coche o moto, compártelos

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies