(*) Las solicitudes dirigidas a la Secció de Personal d’Investigació, pueden presentarse:
- En el Registro Electrónico de la Seu Electrònica de la Universitat de València, haciendo uso de la instancia general a través de: https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/menu.jsp?idtramite=EXPSOLP2U
- Presencialmente en el Registro General y Auxiliares de cada uno de los centros de la Universitat de València. Consultar la información para la presentación de solicitudes en: https://www.uv.es/uvweb/registre-general/ca/registre-general-1285868559166.html
O bien, según alguna de las formas establecidas en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre las que no se encuentra el correo electrónico.
- Instancia general (*)
- Solicitud de compatibilidad (*)(Más información aquí)
- Declaración de no concurrencia
- Documento de renuncia al contrato (*)
- Documento de renuncia a la propuesta de contratación
- Comunicación distribución horaria
- Modelo de comunicación de datos al pagador (retenciones sobre los rendimientos del trabajo Reglamento del IRPF)
- Impreso de cambio de dirección y/o datos bancarios
- Permiso de lactancia (solicitar, como mínimo, 15 días antes de finalizar el periodo de maternidad) (*)
- Impreso de reducción de jornada por guarda menor de 12 años (*d)
- Declaración jurada de actividades