Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Empleo, trabajo y protección social

• 1 marzo de 2021
Empleo, trabajo y protección social

Presentación del debate: Impactos sociales de COVID-19: un nuevo reto para la sociología. García Calavia, M. A.; Cárdenas, J.; Barbeito, R. L. (2020), publicado el 26 de desembre 2020, en Revista Española de Sociología (RES), vol. 29, núm. 3, pp. 689-691.

La Covid-19 evidencia problemas de la realidad social del trabajo. García Calavia, M. A. , publicado el 26 de desembre 2020, en Revista Española de Sociología (RES), vol. 29, núm. 3, pp. 727-736.

El empleo en la segunda ola COVID, Pere Beneyto Calatayud, publicado en  El Diario.es, el viernes 4 de diciembre de 2020.

Impacto social de la crisis sanitaria, Pere Beneyto Calatayud, publicado en el Levante. El Mercantil Valenciano, el miércoles 19 de novembre de 2020.

Protección de trabajadores autónomos y COVID 19. Pilar Fernández Artiach (Departament de Dret del Treball i de la Seguretat Social, Universitat de València). Publicat al Programa #LaFacultatRespon de la Facultat de Dret de la Universitat de València el 17 d'abril de 2020. (Vídeo)

Trabajo doméstico: trabajo decente o discriminación múltiple y continuada?. Elena García Testal (Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Universidad de Valencia). Publicado a Fundación Nexe el 14 de abril de 2020. (Artículo)

Trabajo doméstico y COVID 19. Elena García Testal (Departament de Dret del Treball i de la Seguretat Social, Universitat de València). Publicat al Programa #LaFacultatRespon de la Facultat de Dret de la Universitat de València el 13 d'abril de 2020. (Vídeo)

Seguridad y Salud Laboral y COVID 19. Cayetano Núñez González (Departament de Dret del Treball i de la Seguretat Social, Universitat de València). Publicat al Programa #LaFacultatRespon de la Facultat de Dret de la Universitat de València el 12 d'abril de 2020. (Vídeo)